Detenido por portar un arma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por portar un arma

El detenido participaba en un despojo de un predio cuando fue asegurado junto con otras personas


Detenido por portar un arma | El Imparcial de Oaxaca

Tras un despojo de un predio en el barrio del exMarquesado, un hombre fue detenido por policías municipales, a quien le hallaron en su poder una escopeta hechiza y un cartucho útil calibre 16.

El detenido se llama Genaro C. R ., de 26 años de edad, quien fue sorprendido portando el arma de fuego dentro de un domicilio particular, el sujetos junto con otros trataban de desalojar a una dama de un predio, de manera violenta.

La propietaria del lugar fue la que solicitó el apoyo de la Policía, indicando que en su domicilio ubicado sobre la calle de División Oriente, esquina con Panorámicas de El Fortín, perteneciente al barrio del Ex Marquesado del Municipio de Oaxaca de Juárez, habían arribado aproximadamente diez personas para desalojarla de manera violenta de su domicilio, derribando la puerta de acceso principal.

Uno de ellos, portaba un arma de fuego, pero al ser señalado por la afectada, fue revisado por los policías, quienes le hallaron en su poder el arma de fuego.

De inmediato, el hombre armado fue detenido junto con el arma y el cartucho, luego lo llevaron a las instalaciones de la Policía capitalina, más tarde, fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde sería determinada su situación legal.

En tanto, los acompañantes del sujeto armado, entre hombres y mujeres, también fueron detenidos por la Policía y presentados ante la autoridad correspondiente, para determinara sobre su situación legal en las próximas horas.

Las investigaciones por el hecho, quedaron en manos de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: