Ejecutan a taxista apodado "El Chismoso" en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista apodado “El Chismoso” en Tuxtepec

A escasos 150 metros del palacio municipal, la víctima fue interceptada y asesinada a balazos.


Ejecutan a taxista apodado “El Chismoso” en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Otra ejecución en Tuxtepec, pero ahora sucedió a unos metros del palacio municipal, sector en el cual hasta Guardia Nacional aseguraba hacer presencia.

La ejecución del taxista Juan Carlos ocurrida anoche, se suma a la ola de asesinatos que continúa registrándose en esta ciudad y sería el homicidio doloso número 18, según conteo periodístico.

Juan Carlos U. G., tenía 43 años de edad, se le conocían más en la ‘colegancia’ del taxismo, como El Chismoso o Yuca.

El trabajador del volante se dirigía a su domicilio, ubicado en la calle Javier Mina, entre las avenidas 5 de Mayo y Libertad, en la colonia Santa Clara, mejor conocida como El Barrio Abajo.

A escasos 150 metros del palacio, esta persona fue interceptada y victimada a balazos.

En redes sociales, difunden que se dedicaba a actividades ilícitas como el narcomenudeo, pero serán las autoridades de procuración de justicia las que investiguen y determinen el móvil de este crimen ocurrido en pleno centro de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloápam, de la cual el secretario de Seguridad y Proyección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, reconoció que hay grupos criminales generadores de la violencia, pero no se considera como un foco rojo.

Esto lo dijo en entrevista colectiva durante su visita a la capital oaxaqueña, en la cual aseguró sí se considera una zona como un área sensible por atender, y que ya se trabaja en una nueva estrategia de seguridad con gobierno del estado, sin embargo lo que sucede a diario muestra lo contrario.

“No es foco rojo pero no dejamos de darle seguimiento permanente”, dijo.