Operativo en giros negro en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo en giros negro en Huajuapan

En Huajuapan implementaron un operativo en giros negros como antros y bares


Operativo en giros negro en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Como medida de seguridad y para prevenir hechos delictivos, corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan implementaron un operativo en giros negros como antros y bares, esto para evitar que personas ingresesaran con algún tipo de armas o droga.

Las acciones las iniciaron aproximadamente a las 2:00 horas de ayer, con el denominado Operativo en Giros Negros, recorriendo antros, discotecas, bares y cantinas de la ciudad, en las que participaron elementos de la Policía Municipal y del grupo CERVA.

De acuerdo a las corporaciones, dichas acciones tienen como objetivo salvaguardar la integridad de los clientes, así como de evitar algún tipo de riesgo para las personas, que puedan ser ocasionados por hechos delictivos.

Así mismo, se inspeccionó que no ingresen menores de edad, asó como el concientizar a las personas que no conduzcan alguna unidad de motor, bajo los influjos del alcohol, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.


aa

 

Relacionadas: