Abandonan motocicleta robada en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan motocicleta robada en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

La motocicleta tenía reporte de robo suscitado el pasado 4 de agosto


Abandonan motocicleta robada en  Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta robada, probablemente para perpetrarse otro ilícito, fue abandonada en calles de Santa Cruz Xoxocotlán.

Durante una investigación, agentes estatales del grupo robo de vehículos, aseguraron este vehículo aproximadamente a las 18:30 horas de ayer.

Refirieron que al ir circulando sobre el camino de terracería conocido como Prolongación de Insurgentes, perteneciente al barrio el Rosario, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán observaron que frente a un domicilio sin número, con un portón de acceso de material de herrería en color negro y bardeado con material de tabicón, se encontraba estacionada una motocicleta de color blanco con azul, marca Suzuki, tipo Gixer, sin placasde circulación, en aparente estado de abandono.

Conocedores del alto índice de robo de vehículos de este tipo, en la entidad loa agentes procedieron a encender los códigos (luces rojo/azul), tomar las medidas de seguridad y descender del vehículo con el objetivo de verificar si sobre dicho camino se encontraba el dueño de dicha motocicleta.

“Se preguntó a las personas que transitaban en el camino si sabían a quién pertenecía la motocicleta, mismas que respondían desconocer, pero que ya llevaba varios días de estar estacionada la motocicleta en ese lugar”, asentaron.

Al verificarse el número de serie que se encuentra en el poste del lado derecho del manubrio se procedió a verificar dicho numeralpara verificar si existía algún incidente o reporte de robo de dicha motocicleta.
Así se estableció que la motocicleta tenía reporte de robo suscitado el pasado 4 de agosto.