Masacrado a balazos en San Gabriel Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacrado a balazos en San Gabriel Mixtepec

La víctima caminaba confiadamente cerca del palacio, cuando fue interceptado y atacado con un arma de fuego, al parecer calibre 22


  • Masacrado a balazos en San Gabriel Mixtepec
  • Masacrado a balazos en San Gabriel Mixtepec
  • Masacrado a balazos en San Gabriel Mixtepec
  • Masacrado a balazos en San Gabriel Mixtepec

Emilio LL, de 33 años, fue asesinado a balazos en céntricas calles de San Gabriel Mixtepec.

Según los reportes policiales, la víctima caminaba confiadamente cerca del palacio, cuando fue interceptado y atacado con arma de fuego, aparentemente calibre 22.

Al poco rato de certificarse el deceso, llegaron al lugar familiares del fallecido, quienes indicaron que se llamó Emilio LL, originario de este mismo municipio.

En sus declaraciones han manifestado desconocer sobre la identidad de los posibles autores.

Trascendió también que el finado había sido detenido anteriormente con mariguana durante un operativo policial en el trayecto a Puerto Escondido, sobre la carretera federal 131.

El infractor viajaba hacia esa ciudad turística, cuando fue sorprendido en el filtro de seguridad, instalado en la comunidad El Macahuite, con un kilo de hierba seca con características propias a la mariguana.

Por el momento, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa dio a conocer que se inició la carpeta de investigación correspondiente para la investigación.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en diversas especialidades se apersonaron en la escena para recabar los primeros indicios y entrevistas.


aa

 

Relacionadas: