Atracan a taxista en la colonia Volcanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan a taxista en la colonia Volcanes

La unidad perteneciente al sitio Milenio fue robada por sujetos desconocidos


  • Atracan a taxista en la colonia Volcanes
  • Atracan a taxista en la colonia Volcanes
  • Atracan a taxista en la colonia Volcanes

Un taxista del sitio “Milenio” fue asaltado y despojado de su unidad de motor el día de ayer en la colonia Volcanes por sujetos desconocidos que le solicitaron un servicio. El vehículo fue encontrado abandonado más tarde en la colonia Jardín.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, recibieron la alerta alrededor de las 00:30 horas del jueves cuando el taxista del sitio Milenio señaló que circulaba en la colonia Reforma cuando dos sujetos solicitaron sus servicios para llevarlos a la colonia Volcanes a la altura del Centro de Salud.

Tras acordar el precio de viaje, el taxista fue amagado por los pasajeros con una pistola, para posteriormente despojarlo del efectivo con el que contaba y de su unidad de motor, misma que fue llevada con rumbo a la colonia Jardín.

El taxista denunció el hecho a las autoridades que tras largas horas de búsqueda en las colonias aledañas lograron localizar el vehículo aproximadamente a las seis de la mañana, pues los asaltantes lo habían dejado abandonado sobre la calle Hornos a la altura del número 122.

 

El hallazgo se suscitó gracias que vecinos de la colonia reportaron a la policía sobre la presencia de un taxi marcado con el número económico 611 con placas del estado de Oaxaca que se encontraba mal estacionado y con la puertas abiertas y que al parecer le faltaba el radio o estéreo, siendo éste el vehículo robado.

 

Uno más

Durante la madrugada del mismo jueves, alrededor de las tres de la mañana también fue reportado el robo de un taxi del sito ADO marcado con el número económico 1201, mismo que había sido robado a la altura de la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre el periférico a la altura de la calle de Manuel Fernández Fiallo.

El propietario del vehículo aseguró que los ladrones huyeron a bordo de la unidad con rumbo a las Riberas del Río Atoyac, sin embargo el vehículo no ha sido localizado.


aa

 

Relacionadas: