Choca contra una vaca en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra una vaca en Tapanatepec

El vehículo salió dañado por el percance.


Choca contra una vaca en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales resultaron del choque de un vehículo particular contra una vaca.

Durante la noche de este fin de semana, un aparatoso accidente movilizó elementos policiacos, quienes fueron informados por automovilistas sobre un percance vial en la carretera federal, tramo San Pedro Tapanatepec-Ciudad Arriaga, Chiapas, en donde estaba involucrado el chofer de un vehículo particular de color rojo y un ganado.

El conductor del vehículo no pudo esquivar una vaca, por lo que terminó impactando contra el animal, esto generó que el vehículo volcara sobre la cinta asfáltica.

Tras estos hechos, elementos de la policía municipal de la población cerca arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, luego lo notificaron a los elementos federales.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada, la cual presentaba severos daños, tras haber volcado.

Por fortuna, el conductor del vehículo resultó con lesiones leves, pero no era necesario su traslado hasta un hospital, mientras que la vaca se retiró instantes después de que fuera arrollada.