Por poco y lo linchan en avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por poco y lo linchan en avenida Universidad

Lo acusaban de tratar de robar vehículos en estacionamiento de la Plaza Comercial Oaxaca


Por poco y lo linchan en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue acusado de husmear en vehículos ajenos para robar, los cuales estaban estacionados en la plaza comercial que se ubica en Avenida Universidad y fue salvajemente golpeado por los presentes.

En los primeros minutos de ayer, fue reportado un grupo de personas que husmeaban en automóviles particulares estacionados en la plaza comercial Oaxaca.

Algunos usuarios del estacionamiento los encararon, pero los más jóvenes del grupo escaparon, sin embargo, uno de ellos que al parecer se hallaba bajo los influjos del alguna droga y el alcohol, no pudo correr y pagó las consecuencias por los demás.

Al ser capturado por los presentes, le dieron una tremenda paliza, exigiéndole que proporcionara los generales de sus demás acompañantes, para capturarlos, pero este calló.

El ahora detenido se negó hablar y en respuesta le llovieron puntapiés, golpes, puñetazos para después abandonarlo malherido en la zona y pedir la intervención de las autoridades.

Policías arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas detener al probable responsable del robo de vehículos y trasladarlo a los separos de la corporación municipal, en tanto se esperaba que la denuncia fuera formalizada.

El hombre detenido fue valorado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, indicando que presentaba lesiones visibles en algunas partes del cuerpo, sin embargo fue atendido en el lugar que se ocupa el estacionamiento de la plaza comercial.

Los efectivos revelaron que de no haber parte acusadora, el detenido podría quedar en libertad en las próximas horas.

En tanto, inconformes que estaban presentes en el lugar de los hechos, señalaron que se trata de la misma persona que había sido detectada en los últimos días en actividades ilícitas en camiones del trasporte urbano. Sin embargo, es labor de las autoridades investigar sobre el caso y determinar sobre su situación legal.


aa

 

Relacionadas: