Doble ejecución en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble ejecución en Juchitán

Los cuerpos fueron identificados y levantados por sus familiares.


Doble ejecución en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron ejecutadas la madrugada de Navidad alrededor de las 2:00 hrs., momento en que vecinos de la quinta sección reportaron el hecho a las autoridades.

Vecinos indicaron que al filo de las 02:20 horas sujetos accionaron sus armas de fuego sobre la avenida Ignacio Zaragoza casi esquina con el callejón Albino Jiménez de la quinta sección hiriendo a dos personas que quedaron tendidas en el asfalto.

Tras escuchar los disparos solicitaron la intervención de una ambulancia pues uno de ellos aún se encontraba con vida.

Minutos más tarde elementos de la policía municipal, estatal preventiva así como de la Guardia Nacional se apersonaron en el lugar, mientras que personal de bomberos y Protección Civil confirmaron el deceso de estas dos personas de quienes hasta ese momento se encontraban en calidad de desconocidos.

Posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar y ante la mirada de los elementos policíacos de los diferentes niveles, decidieron retirar los cuerpos utilizando un mototaxi del grupo organización social Gueendaliza con número económico MT – 021.

Los ejecutados fueron identificados como Víctor Manuel J. de 40 años de edad con domicilio sobre la calle San Vicente y Bartolo Sales C. de 45 años.

Según reportes policiacos estos dos sujetos habían acudido a una posada en la zona donde presuntamente tuvieron un altercado con los presuntos asesinos quienes los siguieron para propinarles algunos disparos.

Derivado de los hechos se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables de la ejecución de estas dos personas.


aa

 

Relacionadas: