Acribillan a hijo de empresario y político en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a hijo de empresario y político en Pinotepa Nacional

El occiso viajaba en su moto cuando fue interceptado por los sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida a mitad de la calle


  • Acribillan a hijo de empresario y político en Pinotepa Nacional
  • Acribillan a hijo de empresario y político en Pinotepa Nacional

Edgar Andrés A. B., de 33 años de edad, hijo del empresario Carlos A. C., suplente del exdiputado local Tomás Basaldú en la LXIII legislatura y excandidato a la presidencia municipal de Pinotepa Nacional, fue asesinado por sujetos desconocidos ayer por la mañana, en Pinotepa Nacional.

El crimen se cometió a las 07:30 horas, sobre las calles Cuarta Poniente y Séptima Norte, en el Barrio Shiniñu, cuando el también yerno de la excandidata suplente a la diputación local por el PRI, Ana María Baños Díaz, se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El joven empresario quedó tendido en el asfalto junto a su motocicleta, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, para brindarle los primeros auxilios, pero éstos confirmaron el fallecimiento del joven, quien fue identificado como Andrés B.

Al tener conocimiento del crimen, la Policía Municipal acudió al lugar y al confirmarse el homicidio acordonaron el área en espera de la Policía Ministerial, quien al tener conocimiento de los hechos se trasladó al lugar en compañía de los peritos, quienes fijaron los casquillos percutidos en el lugar y levantaron las evidencias para poder dar con el paradero del o los responsables del crimen.

Al dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cadáver para su necropsia de ley, la Policía no descarta ninguna línea de investigación y una de ellas gira en torno a la actividad política de su padre y de su suegra.

Al occiso, le sobrevive su esposa y dos hijos menores de edad, el crimen consterno a los habitantes de la región, quienes le demostraron sus condolencias a las familias Alonso Baños y Alonso Pérez, por el sensible fallecimiento de Edgar, mejor conocido como El Toro.


aa

 

Relacionadas: