Se salva de ser secuestrado al salir de la iglesia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salva de ser secuestrado al salir de la iglesia

Un grupo de sujetos interceptó a Víctor “N” al momento de salir de la catedral ‘Nuestra señora del Carmen’


Se salva de ser secuestrado al salir de la iglesia | El Imparcial de Oaxaca

Veracruz.- Cuando Víctor “N” salió de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, un grupo de sujetos se acercó, lo golpeó y pretendían llevárselo secuestrado pero gracias a que los feligreses de la iglesia lo ayudaron se salvó de ser privado de la libertad.

Los hechos se dieron a las afueras de la catedral ubicada en la calle Sebastián Lerdo de Tejada entre Mariano Matamoros y Pedro Moreno, en la colonia María de la Piedad, en el centro de Coatzacoalcos.

El suceso se dio a las afueras de la catedral ‘Nuestra señora del Carmen’, en Coatzacoalcos / Foto: Diario del Istmo.

Los miembros de la comunidad católica arremetieron contra los delincuentes; al ver que la gente se les iba encima los malandros realizaron un disparo para persuadirlos de defender a Víctor pero eso en vez de intimidarlos causó la ira de las personas que comenzaron a lanzarles piedras y amenazarlos que iban a lincharlos.

Autoridades emprendieron un operativo de búsqueda de los secuestradores sin éxito / Foto: La Silla Rota.

Acto seguido, los hampones decidieron abandornar su objetivo y se dieron a la fuga en un automóvil color gris dirección al poniente de acuerdo a versiones de los propios colonos.

A pesar de después minutos más tarde llegaron los elementos de las corporaciones policiacas y emprendieron un operativo para capturar a los captores, nadie fue detenido.

Con respecto al afectado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a una clínica donde recibió asistencia hospitalaria.