¡Casi se despeña! en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Casi se despeña! en Salina Cruz

El conductor iba a exceso de velocidad y no logró controlar el volante


¡Casi se despeña! en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Momentos de tensión vivió el conductor de una camioneta cuando quedó a punto de caer a una propiedad al descender sobre la calle Prolongación de Coatzacoalcos del Barrio Santa Rosa parte alta. La falta de precaución del conductor generó el accidente que sólo terminó en un susto.
El accidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta marca Nissan NP 300 de color gris de redila con lona y con placa de circulación estatal, se desplazaba con exceso de velocidad sobre el tramo carretero al dirigirse al centro de la ciudad de Salina Cruz.
Según versiones de algunos testigos, suponen que el conductor iba a exceso de velocidad y realizó una maniobra que no logró controlar; sin embargo, un muro de contención de 50 centímetros de altura detuvo su marcha, ya que de lo contrario se caería al vacío sobre la casa.
El reporte indicó que la camioneta al circular sobre una pendiente se encontró con un tramo carretera que se encontraba agrietado y al pasar el conductor realizó una brusca maniobra, lo que ocasionó que se saliera del camino a punto de caer a un terreno particular, quedando los neumáticos delanteros dentro de la propiedad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar el área, apoyado por personal de Protección Civil, levantando el reporte correspondiente.
En tanto elementos de Validad tomó datos de cómo se generó el accidente, realizando el llamado de la grúa para remolcar la camioneta al corralón en lo que se deslindan responsabilidades, donde el conductor resultó ileso, únicamente con excoriaciones, por lo que no fu necesario la presencia de paramédicos


aa