Lo sorprende la muerte en San Martín Mexicapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprende la muerte en San Martín Mexicapan

El hombre quedo registrado como NN y se espera que en las próximas horas sea identificado legamente por sus familiares.


  • Lo sorprende la muerte en San Martín Mexicapan
  • Lo sorprende la muerte en San Martín Mexicapan

Una persona, de apropiadamente 50 años de edad, quien era conocido como El Güero, cayó pesadamente de su propia altura, al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que tenía unos minutos de haber fallecido, los hechos acontecieron en la agencia de San Martín Mexicápam.

Comerciantes y vecinos de la zona, señalaron que el fallecimiento se registró alrededor de las 12:30 horas, en el crucero de avenida Monte Albán, a un costado de una vulcanizadora y a una cuadra de la agencia municipal.

Al acontecer el incidente solicitaron el servicio de una ambulancia, al número de emergencias 911, pero nunca enviaron la ambulancia.

Ante ello de nueva cuenta llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la cual finalmente arribó y los paramédicos al ser revisado a la víctima, ésta tenía unos minutos de haber fallecido.

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco y realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

El hombre quedo registrado como NN y se espera que en las próximas horas sea identificado legamente por sus familiares.


 

Relacionadas: