Atropellan a niño de 11 años en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a niño de 11 años en Huajuapan

El accidente ocurrió en la carretera a Huajuapan


Atropellan a niño de 11 años en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de 11 años de edad fue atropellado por una camioneta que circulaba en la carretera federal 190 de Huajuapan a Oaxaca, por lo que fue trasladada al hospital general para su atención médica.

A las 21:37 horas, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 y de la Cruz Roja Mexicana, recibieron la llamada de auxilio, en la que vecinos les solicitaban su ayuda en un accidente.

Explicaron que éste había ocurrido a 100 metros aproximadamente de la rotonda del Jarabe Mixteco, sobre la carretera federal que conduce a la capital del estado.

En cuanto acudieron, le brindaron la atención médica prehospitalaria al niño que se encontraba tirado en la carpeta asfáltica, sin poder moverse.

Por las heridas que presentaba y el dolor que refería en varias partes del cuerpo, integrantes de Cruz Roja, apoyados por los de CNE, inmovilizaron y empaquetaron al niño.

A bordo de la ambulancia 023 de la primera corporación, lo trasladaron al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía y vialidad Municipal con cinco elementos y la Policía Federal que se hizo cargo de la camioneta Ford negra y del conductor presuntamente responsable del atropellamiento.