Se accidentan policías municipales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan policías municipales

Sus lesiones no fueron de gravedad por lo que se espera su pronta recuperación.


  • Se accidentan policías municipales
  • Se accidentan policías municipales

Dos policías motorizados se accidentaron la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad de Juchitán.

El primer percance ocurrió cuando un policía motorizado realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal en el tramo Juchitán-El espinal cuando un mototaxi se le atravesó provocando que el policía derrapara en su unidad.

El percance ocurrió justamente cerca de la entrada de la planta impregnadora, lugar donde arribaron elementos policiacos quienes también solicitaron la intervención de una ambulancia.

En esos momentos un compañero de este policía motorizado se trasladaba lugar abordo de otra moto patrulla.

Con la sirena y códigos encendidos, el elemento policíaco circulaba sobre prolongación 16 de septiembre de la Primera Sección, cuando al llegar al cruce con la avenida Vicente Guerrero un vehículo particular le cortó la circulación provocando el impacto.

En este punto también se trasladaron policías municipales para atender el incidente mientras que personal de bomberos agilizaron el traslado del primer policía que fue llevado a una clínica particular ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria de la Segunda Sección.

Posteriormente personal de bomberos se trasladó al punto donde ocurrió el segundo para prestar sus servicios de primeros auxilios.

Por fortuna las lesiones de ambos policías no fueron de gravedad por lo que se espera su pronta recuperación.


aa

 

Relacionadas: