Denuncian huachicoleo en la gasera El Gallito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian huachicoleo en la gasera El Gallito

Despachan cilindros incompletos que solo duran una semana


  • Denuncian huachicoleo en la gasera El Gallito
  • Denuncian huachicoleo en la gasera El Gallito
  • Denuncian huachicoleo en la gasera El Gallito

Usuarios de gas LP que han adquirido su recarga de tanque de gas o hacen la compra de en la gasera El Gallito, reportaron a este medio informativo que están siendo robados por esta empresa gasera, ya que despacha kilos incompletos, pues un tanque chico tan sólo les dura una semana y un tanque grande sólo les dura 15 días, afectando severamente a la economía familiar.

Amas de casa denunciaron la anomalías y la respuesta de los empleados gaseros es que posiblemente sus tanques tengan fugas; sin embargo, se tiene la impresión en los usuarios que los tanques son ordeñados por ellos mismos, ya que si los tanques tuvieran fuga, estaríamos ante un gran peligro, por tanto los tanques los cargan ellos y no es posible que esto esté sucediendo.

Además los clientes de la gasera solicitaron la intervención de la Profeco, la cual debe revisar concienzudamente la situación para esclarecer los hechos.

Además, amas de casa reportaron que pudieron observar que sobre la colonia Nuevo Progreso, hay un lote baldío, en donde los empleados de los camiones repartidores se esconde y de acuerdo a un testigo que se acercó a ver qué hacían en el lugar y se dio cuenta que ahí ordeñan los tanques, ya que traen cilindros vacíos y los conectan con el tanque lleno y es ahí donde resulta que los tanques lleguen incompletos.

Por otra parte instaron a los dueños y encargados de la planta, para que verifiquen esta denuncia, ya que este medio informativo dará seguimiento a esta denuncia, a fin que la sociedad y usuarios de este producto puedan recibir su gas completo. Se sabe que de manera irónica un empleado de la empresa dijo que si no ordeñan los tanques no les sale el día, ya que la crisis está dura.


aa

 

Relacionadas: