Derrapado en el Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapado en el Fortín

Un elemento de la policía resultó lesionado luego de protagonizar un accidente a bordo de su motocicleta


  • Derrapado en el Fortín
  • Derrapado en el Fortín

Con lesiones de consideración resultó un motociclista tras derrapar en la curva del mirador de la carretera al Cerro del Fortín razón por la cual fue atendido por paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas cuando un elemento de la policía conducía su motocicleta Yamaha tipo FZ de color negro con placas de circulación del Estado cuando se dirigía rumbo al momento a la madre después de salir de su centro de trabajo.

Fue al circular en la carretera al Cerro del Fortín que al llegar a la altura de la curva del mirador perdió el control de la unidad derrapando y chocando contra el muro de contención derivado de su falta de pericia al conducir.

Derivado del fuerte impacto el hombre resultó lesionado quedando a la orilla de la carretera a punto de ser atropellado por otra unidad que conducía en la misma dirección, sin embargo por fortuna alcanzó a detenerse.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones eran de consideración optaron por trasladarlos a un nosocomio cercano.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: