Roban taxi y abandonan a chofer en La Carbonera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi y abandonan a chofer en La Carbonera

El conductor fue golpeado y abandonado en la carretera.


Roban taxi y abandonan a chofer en La Carbonera | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un taxi que fue robado horas antes, fue auxiliado el día de ayer al ser abandonado en la carretera federal 190 Oaxaca-México tras propinarle una golpiza.

Vecinos de la localidad de La Carbonera solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad pública y de emergencia al percatarse de que un adulto se encontraba con algunas lesiones, mismo que explicó que horas antes había sido despojado de su vehículo acondicionado como taxi.

La víctima dijo llamarse Gustavo C. M., quien manifestó que le habían solicitado un servicio a Santiago Tenango, Etla, sin embargo fue al circular por La Carbonera que fue golpeado y despojado del vehículo por sus pasajeros.

Hasta el momento se desconoce el paradero del automóvil que cuenta con placas del servicio público y pertenece al sitio San Pablo.

“Se acaban de robar esta unidad taxi del centro, favor de avisar a sus familiares o al dueño del carro”, reportaron habitantes.

En días pasados, a través de redes sociales habitantes y vecinos alertaron que en esta zona se estaban registrando varios asaltos o robos.

“Si viajan de la desviación de Telixtlahuaca hacia la Carbonera o Tenango, Etla, tengan mucho cuidado, andan asaltando en un carro rotulado como taxi que no trae razón social, ni sitio”, publicaron.


aa

 

Relacionadas: