Mujer es detenida por robar celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es detenida por robar celular

La parte afectada al recobrar lo robado ya no procedió legalmente contra la acusada, quien sólo quedó por falta administrativa


Mujer es detenida por robar celular | El Imparcial de Oaxaca

Policía municipal detuvieron a Ana María B. J., al ser acusada de robo en la Central de Abasto, pero esta sólo quedó detenida por una falta administrativa, debido a que la parte afectada ya no quiso proceder legalmente al recuperar su celular.

La movilización policiaca se realizó alrededor de las 14:50 horas sobre Periférico esquina Victoria, lugar en donde una mujer de complexión robusta arrebató su teléfono celular a una mujer, para enseguida darse a la fuga, ante ello solicitó auxilio y fue la Policía Municipal la que realizó la detención de la presunta ratera, a quien le decomisaron el teléfono celular.

Por ello, fue llevada al cuartel de la Policía Municipal, en donde fue turnada ante el juez calificador, pero la ofendida al recuperar su teléfono dijo que no procedería en su contra, ya que no quería problemas y se retiró.

Mientras que Ana María, de 18 años de edad, con domicilio en san Juan Chapultepec quedó solo por una falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: