Cholos siembran el terror por el CRIT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cholos siembran el terror por el CRIT

Los sujetos iban armados y le robaron su moto a repartidor de pizza


Cholos siembran el terror por el CRIT | El Imparcial de Oaxaca

Tres hombres de aspecto cholo con armas de fuego, ayer robaron con lujo de violencia una motocicleta por las instalaciones del Crit, entre los límites de Santa Cruz Xoxocotlán y San Raymundo Jalpan.

El martes, al filo de las 20:00 horas, un repartidor de pizzas salió de Santa Cruz Xoxocotlán a bordo de una motocicleta Honda tipo cargo, modelo 2019 de color blanco, con placas MGE1U del estado de Oaxaca.

La unidad cuenta con número de serie 3H1KA4176KD606651 y cuando el afectado circulaba por la zona referida, al paso le salieron tres tipos armados, quienes con lujo de violencia le arrebataron la unidad y escaparon.

Al parecer el afectado se dirigía a esa zona a dejar un pedido, ya que se desempeña como repartidor de pizzas.

Por lo ocurrido, la víctima dio aviso a las corporaciones policiacas locales y estatales, las cuales arribaron al lugar en espera de lograr identificar a los responsables y detenerlos. Sin embargo éstos lograron darse a la fuga.

Vecinos refirieron que en la zona, cholos están sembrando el terror cometiendo asaltos violentos, sobre todo a repartidores a bordo de motocicletas.

El reporte del robo de la unidad fue emitido al número de emergencias y después formalizado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Las investigaciones por el caso quedaron en manos del grupo de robo de vehículos, adscrito a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la FGEO.

Según reportes, en las últimas horas han ocurrido robos violentos con el mismo modus operandi, pero en distintos puntos de la ciudad y zonas conurbadas.


aa

 

Relacionadas: