Arde mototaxi en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde mototaxi en Tlacolula

Al parecer un corto circuito alcanzó la manguera de combustible


Arde mototaxi en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Todo indica que por causas eléctricas un mototaxi se quemó ayer en la colonia Yasip de Tlacolula de Matamoros; tres personas fueron valoradas por socorristas de la zona.

Personal del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros y Protección Civil informaron que atendieron la contingencia en la esquina que forman las calles Azucenas y El Cerrito, luego de que vecinos reportaron un incendio.

Un mototaxi del sitio 21 de Marzo de color verde con blanco marcado con el número 61 que se quemaba en plena calle.

Ante lo ocurrido el fuego fue controlado y de manera preliminar se estableció que una manguera que alimenta gasolina se rompió provocando que se incendiara tras un corto circuito.
Paramédicos informaron que no había personas lesionadas de gravedad, pero sí fue necesaria la valoración de tres de ellas.
El fuego fue controlado y evitó que el vehículo se quemara en su totalidad.

Vecinos que salieron al escuchar las sirenas de las patrullas ambulancias también quisieron ayudar.

Recalcaron que preliminarmente se supone que todo derivó de un accidente, sin embargo, aún no se establece oficialmente.

Los socorristas no se quedaron con las ganas de decirle al afectado que debe transportar a la mano el equipo contra incendios para una emergencia, además de revisar periódicamente su vehículo.
Sin embargo, al tratarse de un accidente, no se presentaría ninguna denuncia, a no ser que el dueño del mototaxi decidiera proceder en contra del chofer por el descuido.


 

Relacionadas: