Siguen las ejecuciones en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen las ejecuciones en Tuxtepec

En 48 horas van cinco personas ejecutadas en la región de la Cuenca del Papaloapan


Siguen las ejecuciones en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La vida no vale nada en Tuxtepec, en menos de 48 horas fueron asesinadas cinco personas, ni la presencia de la policía de la Guardia Nacional ha logrado frenar la ola de secuestros, ejecuciones, robos y asaltos con violencia en la región de la Cuenca.

Ayer un nuevo crimen se registró en el estacionamiento de la tienda comercial Lores, ubicada en el crucero de la colonia Jardines del Arroyo.

Lugar en donde un hombre identificado como Yael G., fue interceptado por sicarios que viajaban a bordo de una moto y al tener de frente al hombre le dispararon en varias ocasiones.

La mujer que acompañaba al hombre no fue agredida por los asesinos, pero ésta cayó en crisis, quien con gritos desesperados pedía auxilio para atender a la víctima. Luego, al lugar arribaron paramédicos de las Cruz Roja Mexicana, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Más tarde a la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área del crimen e iniciaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.

También se apersonaron elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) e iniciaron con las pesquisas en el caso.

Según declaraciones de la testigo, ella y el occiso acababan de llegar al conocido crucero, cuando sujetos desconocidos a bordo de la moto los interceptaron y le dieron muerte al joven a balazos.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al descanso municipal para realizarle la necrocirugía de ley. Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Un segundo crimen

El segundo crimen fue descubierto a las 14:30 horas en el río Tonto, lugar en donde fue localizado una persona que presuntamente fue torturada y ejecutada, para posteriormente ser arrojado al río.

Al tener conocimiento de los hechos la Policía se movilizó al lugar, en donde se confirma el hallazgo y al rescatar el cuerpo de las aguas, se cercioraron que presentaba lesiones producidas por arma de fuego y huellas de tortura.

El hombre quedó en calidad de desconocido en del descanso municipal.


aa

 

Relacionadas: