Hieren a trabajador de la empresa Prendamex en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a trabajador de la empresa Prendamex en Juchitán

El hombre fue auxiliado en el lugar del ataque por paramédicos.


  • Hieren a trabajador de la empresa Prendamex en Juchitán
  • Hieren a trabajador de la empresa Prendamex en Juchitán

Un trabajador de una casa de empeños fue atacado a balazos al resistirse a un asalto, el asaltante salió corriendo del lugar y a unos metros los esperaba otro sujeto en uno motocicleta, con el que huyó del lugar.

Un sujeto con una gorra, el rostro cubierto con un cubrebocas y un dotado de un arma de fuego ingresó a las instalaciones de la casa de empeño denominada Prendamex, ubicada en pleno crucero de esta Ciudad.

Al filo de las 14:30 horas, personas que se encontraban en un crucero de la ciudad juchiteca se vieron atemorizados al escuchar detonaciones de arma de fuego que provenían de la sucursal de la casa de empeño denominada Prendamex, de la cual salió corriendo del establecimiento un sujeto con el rostro cubierto portando una pistola y huyó del lugar.

De inmediato una empleada de la casa de empeño solicitó vía telefónica la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia, ya que su compañero de nombre julio César M. M., de 43 años de edad, se encontraba herido al recibir un disparo de arma de fuego.

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos policiacos y de emergencias entre ellos personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes coordinaron esfuerzos para brindar los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia de Bomberos hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Cuarta Sección.

De acuerdo a empleados de la casa de empeño un sujeto con una gorra, el rostro cubierto con un cubrebocas y un dotado de un arma de fuego ingresó al inmueble y amagó a los empleados, uno de ellos se resistió al asalto y fue atacado a balazos.

Según elementos policiacos, el delincuente portaba un arma de fuego tipo revólver, ya que en el lugar no fueron encontrados castillos percutidos de alarma que utilizó.

Asimismo, iniciaron la búsqueda del presunto asaltante y de su cómplice quienes viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo.

También fueron informados los elementos del Ministerio Público para que se trasladaran al lugar y realizarán las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, el reporte de la persona que resultó herido es reportado como delicado, presenta la lección a la altura del abdomen parte.


aa

 

Relacionadas: