Borracho provoca aparatoso choque en calzada Héroes de Chapultepec. | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho provoca aparatoso choque en calzada Héroes de Chapultepec.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al taxista en el lugar.


  • Borracho provoca aparatoso choque en calzada Héroes de Chapultepec.
  • Borracho provoca aparatoso choque en calzada Héroes de Chapultepec.

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta de modelo reciente contra un taxi del sitio ADO en la calzada Héroes de Chapultepec.

El accidente ocurrió a las 05:00 horas de ayer, cuando Romeo de 29 años de edad, conducía su taxi del sitio ADO, con número económico 00-256 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su base de la terminal de primera clase.

Cuando circulaba sobre la calzada Héroes de Chapultepec a la altura de la calle de Alcalá, el conductor de una camioneta Honda color plata con placas de circulación del estado Oaxaca, quien manejaba en notorio estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo chocó en la parte trasera, saliendo proyectado y resultando lesionado el conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al taxista en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, el ebrio conductor quedó detenido.


 

Relacionadas: