Muere director de una obra bajo pesado vehículo en Riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere director de una obra bajo pesado vehículo en Riberas del Río Atoyac

El director de una obra que se lleva a cabo en la prolongación de Riberas del Río Atoyac fue arrollado por error mientras desempeñaba su trabajo.


  • Muere director de una obra bajo pesado vehículo en Riberas del Río Atoyac
  • Muere director de una obra bajo pesado vehículo en Riberas del Río Atoyac
  • Muere director de una obra bajo pesado vehículo en Riberas del Río Atoyac
  • Muere director de una obra bajo pesado vehículo en Riberas del Río Atoyac

Omar Santana Ledesma de 39 años de edad perdió la vida luego de haber sido arrollado por una motoconformadora mientras supervisaba una obra que se lleva a cabo en Riberas del Atoyac, en inmediaciones de Trinidad de Viguera.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:00 de ayer cuando Omar Santana, integrante del sindicato CATEM, dirigía la construcción de una obra en la carretera de la prolongación de Riberas del Río Atoyac en Trinidad de Viguera.

Fue al momento de realizar el rastreo del pavimento que la motoconformadora retrocedía sin darse cuenta de que Santana se encontraba supervisando los trabajos, pasándole encima con sus grandes llantas.

Fue derivado del fuerte ruido de la maquinaria que se encontraba trabajando al mismo tiempo que este pesado vehículo que tanto el chofer como los trabajadores presentes no se percataron de que el director estaba siendo arrollado.

Dos trabajadores se dieron cuenta de los hechos minutos más tarde advirtiendo a conductor de la unidad para que detuviera su marcha.

Sin embargo Santana ya se encontraba severamente lesionado debajo de este pesado vehículo.

Trabajadores intentaron reanimarlo mientras solicitaban el apoyo de los cuerpos de rescate que arribaron minutos más tarde.

Fueron paramédicos voluntarios quienes le brindaron los primeros auxilios dándose cuenta de que el hombre ya se encontraba sin signos vitales debido a las lesiones recibidas.

Más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área del incidente para evitar que se alteraran los indicios, a la espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.

Al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, en tanto el operador de la maquina quedó detenido y fue presentado ante el Ministerio Público.


 

Relacionadas: