Lesionan a pareja por resistirse a asalto en el columpio de Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a pareja por resistirse a asalto en el columpio de Ixcotel

La pareja caminaba tranquilamente cuando sujetos la amagaron con un cuchillo para asaltarla, al oponer resistencia fue atacada salvajemente con el arma blanca


Lesionan a pareja por resistirse a asalto en el columpio de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron atacadas a puñaladas luego de resistirse a un asalto en la colonia América.

Debido a las lesiones que sufrieron al ser apuñalados al oponerse a un asalto, a la altura de la colonia América, fueron auxiliados y trasladados a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera 190 esquina con calle Perú, mejor conocido como El Columpio de Ixcotel, justo frente a un Oxxo.

Según versiones de testigos, la pareja caminaba en el citado crucero cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes los amagaron con el cuchillo con intención de asaltarlos, sin embargo las víctimas al oponer resistencia fueron atacadas salvajemente.

La pareja fue identificada como José Alejandro M., de 41 años de edad y Minerva M. P., de 40 años de edad, esta última presenta una puñalada a la altura de la espalda baja y el hombre presenta una lesión en el abdomen. Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y les dieron los primeros auxilios a las víctimas y al ver la gravedad de sus heridas fueron canalizadas a la sala de urgencias del IMSS, en donde los médicos los reportan como graves pero estables.


aa

 

Relacionadas: