Insultaba a transeúntes y le dan su ‘estate quieto’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Insultaba a transeúntes y le dan su ‘estate quieto’

El hombre fue golpeado al agredir a las personas que pasaban por la calle


Insultaba a transeúntes y le dan su ‘estate quieto’ | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol insultaba a los transeúntes en una parada de autobuses en el bulevar José Vasconcelos, por lo que fue golpeada y lesionada de la cabeza, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Versiones de los comerciantes de la zona y de personas que en ese momento pasaban por el lugar, los hechos se acontecieron alrededor de las 11:50 horas de ayer, sobre el boulevard José Vasconcelos a la altura de un conocido centro comercial, lugar en donde se encontraba una persona presuntamente bajo los influjos del alcohol, quien molestaba a las personas y en especial a las mujeres.

Lo que provocó que una de las personas a la que insultó y molestó a su pareja, no se contuvo y le dio unos puñetazos, provocándole una herida en la nuca la cual empezó a sangrar abundantemente.

Siendo auxiliado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al brindarle las curaciones señalaron que este no ameritaba hospitalización, por lo que se quedó en el lugar y negó proporcionar sus generales. Sin embargo, después del correctivo ‘quedó quieto’.

 


aa

 

Relacionadas: