Cae ladrón en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae ladrón en el centro de Oaxaca

El sujeto fue llevado a los separos de la Policía Municipal.


Cae ladrón en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Armando de Jesús R. C., de 28 años de edad, presunto cristalero fue detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, cuando pretendía abrir una camioneta para robar su autoestéreo, pero al ser visto por el propietario de la unidad a través de las cámaras de seguridad, alertó a los uniformados.

De acuerdo al reporte de C-2 de la Policía Municipal, serían alrededor las 14:00 horas, cuando fueron alertados por el conductor de una camioneta que un tipo tratando de abrirla sobre la calle Arteaga, entre González Ortega y Manuel Doblado.

Al arribar la Policía encontró al sujeto tratando de abrir la camioneta de color negra, el sujeto fue señalado por el propietario del vehículo como el mismo que intentaba abrirla camioneta y quedo grabado en la cámara de seguridad.

Ante la petición del ofendido, el ladrón fue detenido y turnado ante el Ministerio Público, en donde se espera que este sea identificado por más de sus víctimas.

El ladrón al ser cuestionado dijo no tener domicilio y vivir en la Central de Abasto.


aa

 

Relacionadas: