Desintegran banda de delincuentes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desintegran banda de delincuentes en Juchitán

En la Séptima Sección de Juchitán se realizó el sorpresivo operativo


Desintegran banda de delincuentes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 4 personas fueron detenidas tras un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Estatal Preventiva y personal de la Guardia Nacional.

La tarde de ayer, al filo de las 16:30 horas, vecinos de la colonia Lorenza Santiago y Lázaro Cárdenas, pertenecientes a la Séptima Sección, reportaron una fuerte balacera entre elementos policiacos y sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde elementos estatales y federales llevaban a cabo un fuerte operativo policiaco.

Ante esta situación, vecinos de ambas colonias se resguardaron en sus propios domicilios ante el temor de recibir una bala perdida, mientras que la carretera del tramo de Juchitán a Playa Vicente fue cerrada por elementos estatales y federales.

Minutos después, al menos 4 personas del sexo masculino fueron llevadas en calidad de detenidas por elementos policiacos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron capturadas, así como el motivo de su detención-

Se logró saber que también fue asegurada una motocicleta y un vehículo de motor.

Se espera un comunicado por parte de elementos policíacos, quienes participaron en este operativo policíaco la tarde de ayer.

 


aa

 

Relacionadas: