Asesino de Ecatepec trabajaba de matancero en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesino de Ecatepec trabajaba de matancero en San Antonio de la Cal

En menos de una hora terminaba su trabajo, ya tenía práctica para utilizar el filoso cuchillo


Asesino de Ecatepec trabajaba de matancero en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Juan de la Cruz Q. M., conocido como El Güero entre sus amigos de trabajo en la carnicería y matancería de la colonia Las Moras, en San Antonio de la Cal, durante meses pasaba en las calles de mencionada colonia, sin que nadie supiera que era Juan El Destripador de Ecatepec, vecinos quedaron sorprendidos por las noticias.

Vestía pantalón de mezclilla y playeras de manga larga, casi siempre su mandil iba completamente lleno de sangre, botas de plástico negras y siempre su caminar era rápido.

En ocasiones saludaba a los vecinos, pero siempre su mirada era baja, trabajaba en un espacio de matanza de animales ubicado en la privada de Jazmines de la colonia Las Moras, perteneciente a la Tercera Sección de San Antonio de la Cal.

En menos de una hora terminaba su trabajo, ya tenía práctica para utilizar el filoso cuchillo y sacarles las tripas a los animales.

Después de unas semanas a la fecha El Guero presentía que ya lo estaban buscando y podrían detenerlo en cualquier momento, se refugiaba en las drogas que consumía.

Una noche decidió robarle las pertenencias de valor a su patrón, quien tanto lo apoyó, dio parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal realizaban su rondín, sin imaginar que podrían ganarse la recompensa que ofrecían por su captura, en una ocasión ya lo tenían detenido pero lo soltaron.

Vecinos al ver la noticia y fotos de El Guero en el periódico El Imparcial de Oaxaca, fue grande su sorpresa y su miedo, ya que piensan que podría haber cometido otro homicidio, pero tras su detención la colonia se encuentra en calma.

 


aa