Desaparece hombre en la Sierra Norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece hombre en la Sierra Norte

Ya casi son 20 días sin saber nada del hombre extraviado


Desaparece hombre en la Sierra Norte | El Imparcial de Oaxaca

Tras desaparición de un hombre en Santo Domingo Yojovi, San Andrés Solaga, Villa Alta, corporaciones y socorristas comenzaron con la búsqueda incansable en esa zona para tratar de dar con su paradero.

Se trata de Laureano Julián Sánchez, de 32 años de edad, quien desde el 11 de agosto de este año fue reportado como desaparecido en la localidad referida.

Como señas particulares el hombre tiene bigote y los lóbulos de las orejas pegadas, es de complexión delgada, estatura aproximada 1.60 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris de color café, nariz pequeña y semiaguileña, labios gruesos y cabello corto y lacio. Vestía playera de color blanco sin mangas, pantalón de mezclilla azul marino y huaraches.

A casi 20 días de desparecido, corporaciones y socorristas accionaron y recorrieron casi 19 kilómetros en la zona con la intención de localizarlo.

Los resultados concluyeron la noche del jueves y los resultados fueron negativos.

En la búsqueda participaron personal de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos con cuatro elementos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca con diez personas de la DNOL, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Estatal de Oaxaca con seis personas y habitantes de Santo Domingo Yojovi, además de 5 binomios caninos, dos peritos criminalistas y un chofer.

En el pueblo la gente cuenta que el hombre de 32 años de edad, fue llamado por el cerro y este al acudir al lugar ya no volvió.

Ante la desaparición sus familiares pidieron ayuda y después de casi a 20 días del extravió nada se sabe sobre el paradero del hombre.

Desaparece otra joven en Atzompa

Una joven de 16 años de edad, también fue reportada como desaparecida desde el 28 de agosto del 2019, en San José Hidalgo Santa María Atzompa.

Se trata de Imilse Ximena Jarquín Miranda, de 16 años de edad, de quien hasta el cierre de le edición de ayer nada se sabía. El caso ya está en manos de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: