Choca ambulancia de Santa Lucía Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca ambulancia de Santa Lucía Miahuatlán

Solo daños materiales dejó como saldo el choque entre una ambulancia de un municipio de la región sur y un vehículo particular


  • Choca ambulancia de Santa Lucía Miahuatlán
  • Choca ambulancia de Santa Lucía Miahuatlán
  • Choca ambulancia de Santa Lucía Miahuatlán

Solo daños materiales dejó como saldo el choque entre una ambulancia de un municipio de la región sur y un vehículo particular, los hechos a escasos metros del entronque con la carretera federal 175.

Según reportes, la tarde de ayer en la carretera federal 175, esquina con la calle Luis Beltrán, en Miahuatlán de Porfirio Díaz fue reportado un choque entre una camioneta particular y una ambulancia.

Se trata de una unidad médica de Santa Lucía Miahuatlán, misma que tras derribar un poste de madera chocó contra una camioneta particular.

La unidad médica con número económico 2017 de color amarillo con blanco de la localidad señalada y una camioneta Nissan Np 300 de color rojo, con placas del estado de Oaxaca fueron los vehículos involucrados.

La zona fue acordonada tras lo ocurrido y esto ocasionó que se viera afectada la circulación en la esquina de las calles Luis Beltrán y Reforma.

Según reportes, el incidente ocurrió a escasos metros antes de salir a la carretera federal 175.

En la zona se dieron cita efectivos de la Policía local y personal de vialidad de la misma zona, para hacerse cargo de las diligencias en el choque.

Al no haber lesionados en el percance, los involucrados trataban de llegar a un acuerdo amistoso ante las autoridades.

La zona fue resguardada para evitar un accidente mayor. Hasta el momento las causas que originaron el incidente se ignoran, estas podrían ser determinadas en las próximas horas por las mismas autoridades, quienes se encargaran de deslindar responsabilidades y determinar sobre la situación legal de los conductores.

Quienes transitaban por la zona buscaron salidas alternas ante el incidente, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: