Aplasta poste de semáforo a taxi en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aplasta poste de semáforo a taxi en Xoxo

Todo indica falta de precaución en obras realizadas en la zona provocaron el accidente


Aplasta poste de semáforo a taxi en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Una mala planeación en actividades realizadas en la rotonda ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán provocó la caída de un semáforo y daños a un taxi.
Se trata del taxi número 6317 del sitio San Javier proveniente de la colonia Lomas de San Javier. Se dirigía al centro de la ciudad para dar la última vuelta y cargar combustible.
Sin embargo, en la rotonda que se ubica en la carretera a Zaachila y desviación al Bosque El Tequio esperaba la oportunidad para pasar.
Fue entonces que uno de los semáforos ubicado en la zona se vino abajo y aplastó al taxi que resultó con daños materiales.
El taxista comentó que en ese momento no tenía pasajeros, por lo que no tuvo que lamentar algún mal mayor.
Se estableció de manera preliminar que el accidente ocurrió debido a la falta de precaución del personal que labora en esa zona, quienes no interrumpieron la circulación y permitieron que este fluyera de manera normal.
Ante lo ocurrido fue necesaria la intervención de personal de vialidad.
La zona se vio obstaculizada por el semáforo que cayó de lado a lado, lo por lo que también el asfalto quedó destrozado.
Las autoridades indicaron que se encargarían de deslindar la responsabilidad de los involucrados y de que se arreglara lo dañado.
Sin embargo, adelantaron que primero intentarían que llegaran a un acuerdo amistoso, pues de lo contrario, tendría que intervenir la autoridad ministerial y llevarse el carro dañado al encierro de la corporación.
El conductor del taxi admitió que no se lastimó, pero si se pegó un tran susto cuando se le cayó el poste encima del vehículo.