Homicidio en San Francisco Cozoaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Homicidio en San Francisco Cozoaltepec

Los agresores huyeron rápidamente del lugar después de la agresión armada


Fue atacado a balazos en la carretera hacia la comunidad de Yonguina.
Fue atacado a balazos en la carretera hacia la comunidad de Yonguina.

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en la carretera hacia la comunidad de Yonguina, perteneciente a San Francisco Cozoaltepec, Santa María Tonameca. Según testigos, los agresores huyeron rápidamente del lugar después de la agresión armada.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al sitio para llevar a cabo las primeras diligencias que incluyeron la inspección ocular en el lugar del crimen y el traslado del cuerpo sin vida al descanso municipal, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.

Las autoridades llevaron a cabo interrogatorios con los vecinos del área para recabar información adicional y determinar si alguno fue testigo del homicidio.

Se espera que familiares del fallecido se acerquen a las oficinas ministeriales para identificarlo formalmente y proporcionar más datos que ayuden a establecer las líneas de investigación y esclarecer el crimen ocurrido.


aa

 

Relacionadas: