En accidente muere mototaxista en Tlapacoyan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En accidente muere mototaxista en Tlapacoyan

El hombre falleció al salir proyectado de su unidad y caer violentamente contra el pavimento


En accidente muere mototaxista en Tlapacoyan | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó muerta tras el choque de un mototaxi contra una camioneta en el tramo El Trapiche–Santa Ana Tlapacoyan , Zimatlán Oaxaca.

 

El fatal percance

Ayer al filo de las 19:00 horas fue reportado el choque entre dos unidades de motor, una de ellas un mototaxi y la otra una camioneta, según primeros reportes una persona murió tras salir proyectada del mototaxi por los aires y caer violentamente contra la carpeta asfáltica, luego del brutal impacto.

De manera extraoficial se logró establecer que al lugar arribaron policías para resguardar la zona, en tanto pedían la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tras levantar indicios como parte de las diligencias, se ordenó el levantamiento el cuerpo y lo trasladaron al descanso municipal, en donde se llevaría a cabo la necrocirugía de ley para determinar la causa del deceso.

Siguen investigando

Las autoridades continuaban con las investigaciones en el caso para establecer la o las causas del accidente, en tanto las unidades involucradas quedaron en calidad de resguardo en un encierro oficial para las indagatorias posteriores.

Se esperaba que en las próximas horas el cuerpo de la víctima fuera identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

Del caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según reportes, el tráfico vehicular en la zona fue interrumpido, derivado del brutal accidente, en tanto se llevaban a cabo las diligencias en el caso.

 

Quejas de la gente

Algunas usuarios de mototaxis denunciaron que no son regulados por las autoridades e indicaron que la mayoría de ellos circula a exceso de velocidad, salen a la carretera federal, conducen en estado de ebriedad, al volante siempre van menores, traen vidrios polarizados, el volumen de sus estéreos es elevado al grado de no soportarlo, sin embargo, ninguna autoridad pide cuentas a estos dueños de la carretera.


aa

 

Relacionadas: