Atacan a hombre con un picahielo en pleno centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a hombre con un picahielo en pleno centro de la ciudad de Oaxaca

La víctima por la gravedad de sus heridas fue trasladada de urgencia a un hospital


Atacan a hombre con un picahielo en pleno centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad resultó con lesiones de gravedad, después de ser lesionado con un picahielo en el cuello. Tras suscitarse una riña en el centro de la ciudad, paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 21:10 horas de ayer, cuando un hombre se dirigía a su domicilio después de haber salido de un bar de la privada de Las Casas en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Cuando caminaba se encontró con una persona con la que empezó a discutir, para luego llegar a los golpes, de repente el agresor sacó un picahielo con el que atacó al hombre dejándolo seriamente lesionado y de inmediato escapó del lugar con rumbo desconocido, en tanto comerciantes al ver al hombre lo lesionado pidieron auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al ver que sus lesiones eran graves fue trasladado de urgencia al Hospital Civil en donde quedó internado.

 


aa

 

Relacionadas: