Se salen del camino en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salen del camino en Juchitán

El conductor del auto, al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y salió hacia el canal 33, quedando atrapado y malherido


Se salen del camino en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un auto perdió el control de su unidad saliéndose del camino hacia un canal, quedando grave al interior del vehículo, luego fue sacado por familiares y llevado a un hospital.

La noche del sábado un accidente estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando un vehículo compacto de la marca Nissan modelo Aprio de color rojo y con placas de circulación R 72-ART de Ciudad de México se salió del camino debido a la velocidad que conducía el chofer y término dentro del canal de riego número 33.

Los hechos ocurrieron el sábado cerca de las 21:00 horas en el tramo de la carretera Juchitán-Santa María Xadani., cuando elementos policiacos fueron notificados sobre el incidente, situación por la cual se trasladaron a la altura de la Octava Sección Cheguigo.

Cuando llegaron al lugar de los hechos sólo encontraron el auto, ya no había ninguna persona en su interior porque habían sido auxiliadas por vecinos y familiares, quienes las trasladaron a bordo de mototaxis hasta un hospital, entre las víctimas está el chofer de la unidad de nombre Cecilio, quien es reportado grave.

Elementos de la Policía Estatal Vial solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar coche se encontraba dentro del canal 33, y poder trasladarlo al corralón correspondiente, mientras que familiares minutos después retiraron las pocas pertenencias que aún se encontraban dentro del vehículo siniestrado.

Todo parece indicar que el percance fue producto del exceso de velocidad y la falta de precaución con que conducían el automóvil, el cual pudo terminar con la vida de toda una familia.


aa

 

Relacionadas: