Chocan camioneta y pipa por imprudentes en centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan camioneta y pipa por imprudentes en centro de Oaxaca

Por el fuerte impacto dos personas resultaron con lesiones de consideración


Chocan camioneta y pipa por imprudentes en centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos, fueron el saldo que dejó el choque entre una camioneta y una pipa la madrugada de ayer, en calles del centro de la ciudad, la falta de precaución y el exceso de velocidad de los dos conductores ocasionaron el percance, paramédicos les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El accidente ocurrió a las 01:20 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 28 año de edad, conducía su camioneta Chevrolet color plata con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de sus amigos y se dirigían a la colonia Reforma.

Al circular sobre la calle de Fiallo y a la altura de la calle de Hidalgo, al mismo tiempo transitaba el conductor de un camión tipo pipa color rojo con blanco y placas de circulación del estado de Oaxaca, los dos conductores manejaban sin precaución y a exceso de velocidad, al tratar de pasar aprisa no detuvieron su marcha y chocaron aparatosamente.

Por el fuerte impacto dos personas resultaron con lesiones de consideración, quedando atravesados los dos vehículos siniestrados a mitad de la calle.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de brigada Lobo y de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, luego fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y del camión al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: