Un lesionado en aparatoso percance en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado en aparatoso percance en Juchitán

Ambas unidades recibieron daños considerables.


Un lesionado en aparatoso percance en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada durante un accidente ocurrido cerca de la medianoche de ayer en la Quinta Sección en la ciudad de Juchitán.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos y de Protección Civil municipal se movilizaron hasta la calle José F. Gómez y la Avenida Insurgentes gracias a un reporte emitido a través del 911.

Fue al filo de las 23:30 horas cuando vecinos reportaron que una persona resultó lesionada luego de que un mototaxi y una motocicleta se impactarán de frente.

El lesionado dijo llamarse Martín López Toledo de 24 años de edad, mismo que fue auxiliado por personal de Protección Civil municipal.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar para evitar un incidente mayor, mientras desviaban la circulación para que personal de bomberos auxiliara al lesionado.

El afectado conducía una motocicleta de la marca Italika modelo Z 125 de color rojo, misma que impactó contra un mototaxi del Grupo Maíz de la Novena Sección con número económico MT-067.

Ambas partes fueron invitadas a realizar un convenio y así evitar que las unidades involucradas fueran trasladadas y aseguradas por elementos de la Policía Vial.

Por fortuna las lesiones del motociclista Martín López no eran de gravedad por lo que ambas partes lograron un acuerdo para el pago por los daños ocasionados en sus respectivas unidades y las lesiones.


 

Relacionadas: