Roban camioneta en la colonia Ermita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en la colonia Ermita

En Huajuapan de León fue reportado el robo


Roban camioneta  en la colonia Ermita | El Imparcial de Oaxaca

En la colonia Ermita de esta ciudad, personas cuya identidad investigan las autoridades, se robaron una camioneta Nissan de redilas que el propietario había dejado estacionada afuera de su domicilio.
A las 9:25 horas de ayer se recibió una llamada de auxilio en el Centro de Control y Comando (C2) a través de la cual, Iván Jiménez, de 33 años de edad, reportó a las corporaciones de seguridad que le habían robado su camioneta.
Explicó que a las 7:30 horas llegó a su domicilio con la camioneta y la dejó afuera de su vivienda, ubicada en la cerrada de Ermita número 31, de la colonia del mismo nombre.
Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2010, color plata, con placas de circulación HE-09-939 del estado de Guerrero.
Detalló que media hora después, es decir, alrededor de las 8:00 horas, salió del domicilio y se percató de que la camioneta ya no estaba, por lo cual comenzó su búsqueda en calles aledañas sin tener éxito.
Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal iniciaron con un operativo para tratar de localizar el vehículo, así como lo hizo el afectado y las autoridades a través de grupos de WhatsApp y redes sociales.
Como características, Iván Jiménez informó que su camioneta tiene redilas de madera color blanco, triplay al interior de la cabina y un golpe del lado del conductor.
Elementos de la Policía Municipal, además de iniciar con recorridos para su búsqueda y localización, informó sobre este hurto a corporaciones de comunidades aledañas y le recomendó al afectado acudir ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca a interponer su denuncia.