Amarran a presunto ratero en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amarran a presunto ratero en Santa Rosa Panzacola

El sujeto fue sorprendido en el interior de una casa cuando trataba de extraer objetos de valor


Amarran a presunto ratero en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca

Wilfrido S. S., de 32 años de edad, fue sorprendido en el interior del domicilio de uno de sus vecinos en la colonia Adolfo López Mateos, en Santa Rosa Panzacola, presuntamente tratando de robar las pertenencias de valor, al ser retenido fue golpeado y amarrado en la calle principal, elementos de la Policía Municipal lo rescataron.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer, cuando un hombre llegó a su domicilio que se localiza en la calle 16 de septiembre, en la colonia Adolfo López Mateos, de Santa Rosa Panzacola después de salir de trabajar.

Al momento de abrir la puerta de su casa escuchó ruidos, al darse cuenta que se trataba de una persona que había entrado a robar y presuntamente se había apoderado de algunas pertenencias de valor, pidió auxilio a sus familiares.

El presunto ladrón fue retenido en una de las recámaras y fue llevado a la calle, en donde empezaron a golpearlo, le quitaron la playera, le vendaron los ojos y lo amarraron de los pies y las manos, quedando boca abajo.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca llegaron al lugar y al ver que el presunto ladrón iba a ser linchado intercedieron para que no lo agredieran más y solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos del grupo voluntario Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

La parte afectada se negó a presentar cargos en contra del presunto ladrón, quien posteriormente fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, pero como no se interpuso una denuncia formal sólo quedó por falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: