Continúan los asaltos violentos en Ciudad Yagul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los asaltos violentos en Ciudad Yagul

Otro repartidor la víctima; hace unos días atracaron a un quesero y otro vendedor


  • Continúan los asaltos violentos en Ciudad Yagul
  • Continúan los asaltos violentos en Ciudad Yagul
  • Continúan los asaltos violentos en Ciudad Yagul

Diversos repartidores han sido el blanco perfecto para los asaltantes en el fraccionamiento Ciudad Yagul.

De nueva cuenta los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y ayer le robaron a un repartidor de la empresa Sabritas, a quien despojaron del efectivo y de un teléfono celular, según primeros reportes emitidos.

Vecinos de la Segunda Etapa del fraccionamiento Yagul indicaron que al filo de las 14:30 horas en una de las calles principales, muy cerca de la miscelánea Rosita, un repartidor fue amagado por sujetos y lo despojaron de sus pertenecías.

Quienes se percataron de lo ocurrido dieron aviso a la Policía de la zona, sin embargo, cuando los uniformados llegaron los responsables habían escapado.

Indicaron que los asaltos son continuos en esa zona, en parte por la falta de seguridad en el fraccionamiento.

Aseguraron que el hecho ocurrido ayer se sumó a los asaltos violentos ocurridos en esa zona en los últimos días, en donde un quesero fue despojado de 15 mil pesos en efectivo y al día siguiente a un repartidor de la empresa Barcel también le quitaron el dinero producto de la venta del día, quedando hasta el momento los hechos en la impunidad.

A pesar de las múltiples solicitudes realizadas por los vecinos el fraccionamiento para que las autoridades garanticen su seguridad, todo lo contrario hacen caso omiso y prueba de ello son los atracos ocurridos recientemente en esa zona, que ponen en peligro la paz y la tranquilidad de los vecinos y comerciantes de la zona.


aa

 

Relacionadas: