Dormita y vuelca su auto en carretera a Díaz Ordaz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dormita y vuelca su auto en carretera a Díaz Ordaz

Los hechos sucedieron a la altura de la entrada del fraccionamiento Dainzú.


  • Dormita y vuelca su auto en carretera a Díaz Ordaz
  • Dormita y vuelca su auto en carretera a Díaz Ordaz

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron lo que ocasionó la volcadura de un vehículo compacto la mañana de ayer en la carretera a Díaz Ordaz, a la altura de la entrada del fraccionamiento Dainzú; paramédicos de Bomberos de Tlacolula le brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

 

El accidente

El accidente ocurrió a las 09:00 horas de ayer, cuando Ana María P. O., de 39 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet color azul metálico tipo Aveo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio en el barrio San Juan, Zimatlán de Álvarez, iba en compañía de su esposo y su hija de 6 años de edad.

Al circular sobre la carretera que conduce a Díaz Ordaz manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura de la entrada del fraccionamiento Dainzú, en el kilómetro 2+300, por el cansancio que tenía dormitó por unos segundos y perdió el control del vehículo, saliendo violentamente de la cinta asfáltica y volcando aparatosamente, dando al menos dos vueltas y quedando en la orilla de la carretera.

 

La mujer que manejaba resultó grave

La mujer que conducía resultó con lesiones de consideración, en tanto su esposo y su hija resultaron con lesiones leves.

Paramédicos de Bomberos de Tlacolula y de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que la mujer resultó con lesiones graves fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital particular, en donde quedó internada.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedó asegurado.


 

Relacionadas: