Mata a su amigo de un balazo en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a su amigo de un balazo en Pochutla

Bebían juntos en un bar, pero al calor de las copas surgió una discusión, el sujeto sacó una pistola y le disparó en el pecho


  • Mata a su amigo de un balazo en Pochutla
  • Mata a su amigo de un balazo en Pochutla
  • Mata a su amigo de un balazo en Pochutla

La tarde-noche del sábado en el barrio Reforma de Chacalapa, Pochutla, fue asesinado de un balazo Antonio C. B. mejor conocido como “Toronto de Reyes” por su supuesto amigo, quien logro darse a la fuga.

El lesionado murió en el hospital cuando recibía atención médica en la sala de urgencias del Hospital Regional de Pochutla.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el lugar del atentado, testimonios de testigos en el lugar de los hechos el finado se encontraba libando en el bar con unos amigos, entre ellos el ahora prófugo, quien al calor de las copas y tras una discusión sacó su pistola y le disparó a Antonio en una sola ocasión en el pecho quedando malherido.

De inmediato “Toronto de Reyes” fue llevado al hospital en donde más tarde dejó de existir debido a la gravedad de su lesión.

Ante tales hechos la AEI realizó las indagatorias e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En las redes sociales se citaba, “Matan al Toronto de Reyes en Pochutla, el responsable viajaba a bordo de una camioneta color gris marca Toyota, la cual dejó abandonada en el lugar en donde fueron los hechos”.


 

Relacionadas: