Atropellan a joven elotero en calle del centro histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a joven elotero en calle del centro histórico

El exceso de velocidad y la falta de precaución con que conducían el auto originaron el atropellamiento del menor


Atropellan a joven elotero en calle del centro histórico | El Imparcial de Oaxaca

David G. A., de 15 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado cuando conducía su triciclo de venta de elotes, por el conductor de una camioneta, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, la víctima fue atendida por paramédicos del grupo Halcones.

David salió de su domicilio en la colonia el Arenal de San Martín Mexicápam a bordo de su triciclo de venta de elotes y alrededor de las 18:20 circulaba en la calle de 20 de Noviembre, al llegar a la esquina de la calle Independencia al mismo tiempo el conductor de una camioneta KIA color metálico, con placas de circulación del estado de Oaxaca manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que arrollara al vendedor de elotes, quien por el fuerte impacto salió proyectado, quedando tendido a la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

En tanto el triciclo quedó derribado y los elotes y esquites quedaron regados a la mitad de la carretera.

Paramédicos del grupo halcones le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a una clínica particular donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó a disposición e las autoridades en lo que se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: