Fallece tras penosa agonía en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece tras penosa agonía en Juchitán

El hombre recibió varios disparos de arma de fuego y fue trasladado de urgencia a un hospital, más tarde murió debido a la gravedad de las lesiones


  • Fallece tras penosa agonía en Juchitán
  • Fallece tras penosa agonía en Juchitán

Un hombre perdió la vida después de una penosa agonía cuando recibía atención médica en el Hospital Civil tras haber sido herido a balazos pasada la medianoche en la colonia el Ivo.

Martín M. C. alias El Rey Panza dejó de existir la madrugada de ayer al filo de las 02:30 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, fueron notificados sobre del fallecimiento.

Cerca d ela medianoche del jueves por vecinos de la colonia el IVO reportaron que una persona de sexo masculino se encontraba malherida por disparos de arma de fuego cerca de la capilla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte, los cuales solicitaron la rápida intervención de paramédicos de bomberos.

Martín fue llevado de urgencia hasta el Hospital Civil Doctor Macedonio Benítez, en donde horas después de su ingreso y cuando recibía atención médica perdió la vida.

Antes los hechos, personal del nosocomio dio aviso a elementos del Ministerio Público tras el fallecimiento de de la víctima, por la cual elementos de la AEI llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necrocirugía de ley.

Por los hechos se dio se inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: