Detienen a presuntos rateros en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos rateros en Teotitlán de Flores Magón

Los elementos policiacos detuvieron a los presuntos ladrones.


Detienen a presuntos rateros en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Los hermanos Juan Carlos Feliciano Carrera y Álvaro Feliciano Carrera, así como Alfredo Zamora Viveros, fueron detenidos la noche del martes por habitantes de la comunidad de Ignacio Zaragoza y Caputitla, ambas localidades pertenecientes a la Agencia Municipal de San Martín Toxpalan, Teotitlán de Flores Magón. Este trío de pillos fue rescatado por la policía cuando los habitantes estaban a punto de lincharlos pues los acusaban de robar una casa.

Los presuntos ladrones domiciliarios fueron sorprendidos cuando trataban de escapar luego de haber robado una vivienda, pero los habitantes de esta población de la Cañada salieron a la calle para atrapar a los delincuentes, a quienes dieron su merecido.

Luego de recibir unos cuantos puñetazos y, cuando estaban a punto de lincharlos públicamente, la policía rescató a esta tercia de “cantoneros” que fueron encerrados en la cárcel municipal, donde más tarde fueron consignados ante el ministerio público de Teotitlán de Flores Magón.

Se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo a las declaraciones de los detenidos, son originarios de la zona de Huautla de Jiménez.


 

Relacionadas: