Identifican a masacrados de San Juan Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a masacrados de San Juan Guichicovi

Las dos personas fueron tiradas con disparos de arma de fuego y un mensaje que se adjudica un grupo delictivo


  • Identifican a masacrados de San Juan Guichicovi
  • Identifican a masacrados de San Juan Guichicovi

El día jueves fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino en el crucero de Mogoñe, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, el día de ayer las víctimas fueron identificadas con los nombres de Chayanne Martín L. M. y Aniceto V. L., los cuales presentaban impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros de acuerdo al informe pericial que realizó la Policía investigadora.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 180+300 de la carretera federal 185, sobre el costado izquierdo del crucero a la población de Mogoñé en donde fueron hallados los hombres en medio de un charco de sangre, quedando una de las víctimas boca abajo y la otra con la cara hacia el cielo.

El reconocimiento del infortunado Chayanne Martín, originario del municipio de San Juan Guichicovi, lo realizó su señora madre Edilma M. H., de 50 años de edad. El otro sujeto respondió al nombre de Aniceto V. L., a quien lo reconocieron sus familiares y fue originario de la población de El Platanillo, perteneciente al municipio de Santo Domingo Petapa.

Se pudo establecer que el infortunado Chayanne Martín fue profesor de educación primaria y al parecer laboraba en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se encontraba de vacaciones en su pueblo cuando fue sorprendido por los sicarios. Aniceto por su parte era de ocupación taxista.

Al lado de los cuerpos ejecutados les fue acomodada una cartulina con un mensaje que se adjudica un grupo criminal, por lo que se presume que hay una pelea por la plaza entre grupos delictivos.
Por lo hechos las Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició una carpeta de investigación por el crimen de las dos personas.


aa

 

Relacionadas: