Sigue creciendo la lista de tiendas robadas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue creciendo la lista de tiendas robadas en Juchitán

Dos personas asaltaron la tienda de autoservicio, logrando huir de lugar de manera tranquilidad.


Sigue creciendo la lista de tiendas robadas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer alrededor de las 17;45 horas elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre un asalto a la tienda de autoservicio, la cual se ubica en la esquina de la calle 5 de Mayo y Prolongación 16 de septiembre de la Prima Sección.

Los afectados comentaron que fueron amagados por dos sujetos con armas de fuego cortas, obligándolos a entregar el efectivo de la venta del día, así como también obligaron a los clientes del lugar a que entregaran sus pertenecías entre ellas los teléfonos celulares.

Luego del asalto, los hampones salieron caminando y se fueron sobre la calle 5 de Mayo con suma tranquilidad, mientras que los afectados dieron aviso a los elementos policiacos.

Ante esto, se implementó un dispositivo de búsqueda de los asaltantes, uno de ellos vestía una playera en color naranja, mientras que su cómplice llevaba una de color azul.

La Policía realizó la búsqueda pero no hubo resultados positivos, los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.


aa

 

Relacionadas: