Motociclista se estrella contra auto en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella contra auto en Ixcotel

El conductor del auto descendió para auxiliar a las jóvenes que quedaron tendidas en el asfalto.


  • Motociclista se estrella contra auto en Ixcotel
  • Motociclista se estrella contra auto en Ixcotel

Un joven motociclista se estampó contra un auto compacto modelo 2020, cuando conducía su moto en segundo estado de ebriedad, mientras que su acompañante, quien salió volando y aterrizó contra el auto perdió un diente al estrellarse contra la cajuela del auto. El percance se registró sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo en el puente peatonal del mercado las Flores.

En el carril que va del estadio de Béisbol a Ixcotel circulaba el automóvil Vento modelo 2020, el cual era conducido por Fernando de Jesús M.M. acompañado de su familia, al tratar de incorporarse a la calle de Mártires de Tacubaya, de Ixcotel, se le estrelló la motociclista Ofelia Margarita S. M., de 23 años de edad, quien conducía en segundo periodo de ebriedad.

Del fuerte impactó contra el auto la joven salió proyectada contra la unidad, pero su acompañante Nayhelli Karla C. S. de 22 años esta se estrelló contra la cajuela del auto, golpeándose en la boca lo que le provocó que perdiera un diente.

El conductor del auto descendió para auxiliar a las jóvenes que quedaron tendidas en el asfalto.

En ese mismo instante pasaba una patrulla de la policía estatal que alertó a los paramédicos de la Cruz Roja.


 

Relacionadas: